Genesis of Denville Is Committed To Selling All Of Our New Vehicles At MSRP Or Less!

El verano está aquí en Genesis of Denville

Open Today! Sales: 9am-8pm Call us at: 973-366-7777

Cómo preparar su Génesis para el verano

¡El verano está a la vuelta de la esquina, lo que significa diversión al aire libre y viajes por carretera! Sin embargo, con este clima, es importante revisar los componentes clave de tu Genesis para evitar cualquier problema esta temporada. Afortunadamente, el centro de servicio altamente calificado de Genesis of Denville está listo para inspeccionar su automóvil y asegurarse de que esté preparado para los próximos meses. Para ayudar a revisar su vehículo, desarrollamos una lista de las 5 cosas principales que puede hacer para inspeccionar los componentes de su vehículo para salir a la carretera de la manera más rápida y segura posible.

Pruebe su batería

La batería dentro de su Genesis es uno de los componentes más críticos para impulsar la tecnología en toda la cabina y ayuda a arrancar su motor. Para inspeccionar la batería, levante el capó y confirme que las conexiones de los cables estén limpias y apretadas, asegurándose de que no se salgan de su lugar. Si los cables están sucios, una solución sencilla es utilizar agua y bicarbonato de sodio. Esta fórmula puede enjuagar la corrosión inmediatamente. Sin embargo, si los problemas persisten, puede ser hora de programar una cita con el centro de servicio de Genesis of Denville. Allí, los técnicos pueden verificar la capacidad restante de la batería y decidir si es necesario reemplazarla o no.

Reemplace las escobillas del limpiaparabrisas y rellene el limpiador de parabrisas

Los limpiaparabrisas se deteriorarán con el tiempo y eventualmente necesitarán ser reemplazados. Debido a que esta tarea generalmente se pasa por alto, es un excelente recordatorio para volver a llenar el limpiador y reemplazar los limpiaparabrisas si no está haciendo su trabajo. Algunos signos incluyen los limpiaparabrisas que dejan rayas cuando están en uso y la incapacidad de limpiar completamente el agua del parabrisas. El siguiente paso dentro de este proceso es rellenar el líquido de lavado. Nuevamente, es esencial usar un limpiador formulado ya que su vehículo necesita eliminar los desechos y usar tecnología de empanado de agua. Una vez que el depósito esté lleno, pruebe los limpiaparabrisas y compruebe si algo bloquea las boquillas que impiden la pulverización.

Siente y escucha tus frenos

Los frenos dentro de su Genesis son cruciales para mantener su seguridad y la de sus pasajeros en todo momento. Si nota que sus frenos hacen ruidos extraños como chirridos y vibraciones, o si está presionando más el pedal, puede ser hora de visitar el centro de servicio de Genesis of Denville para revisarlos. Allí, los mecánicos inspeccionarán las pastillas, los rotores, las zapatas y los tambores del sistema de frenos. Además, buscaremos fugas de líquido para garantizar que su automóvil funcione en perfectas condiciones.

Revise los neumáticos y la presión de los neumáticos

Los neumáticos a menudo se pasan por alto cuando se trata de mantenimiento. Al ser la conexión con el vehículo y la carretera, tendrá problemas con el tiempo. Puede comenzar buscando cortes o protuberancias en los flancos de las llantas, o la “Prueba de un cuarto” revelará la cantidad de dibujo que tienen sus llantas. A continuación, puede insertar la moneda al revés en la banda de rodadura del neumático. Si la banda de rodadura cubre la parte superior de la cabeza de George Washington, sus llantas están en buenas condiciones. De lo contrario, puede ser hora de reemplazarlos y visitar un centro de servicio. Además, verificar la presión de la llanta es una excelente manera de ver si cumple con la presión recomendada por el fabricante. Esta información se puede encontrar en el manual del propietario y en la etiqueta de la jamba de la puerta del lado del conductor.

Llene el aceite de motor y otros fluidos

Por último, una de las mejores maneras de mantener su Génesis funcionando sin problemas es completar los líquidos del vehículo. Esto incluye que el aceite del motor, el refrigerante y los fluidos de frenos, transmisión y dirección asistida estén en los niveles correctos para una operación automotriz segura. Asegurarse de que su vehículo esté actualizado con su aceite puede garantizar que su motor funcione correctamente. Si lo hace, también puede eliminar fragmentos dañinos de suciedad y escombros que pueden causar daños significativos. También puede cambiar el líquido de la transmisión, que no es tan frecuente pero que aún puede ser beneficioso para evitar problemas futuros como un líquido sucio y mugriento que no lubricará ni dispersará el calor. Para inspeccionar esto, ubique la varilla medidora debajo del capó y mida la cantidad de líquido dentro del compartimiento.

Por qué elegir a Genesis Of Denville como su centro de servicio principal

Con la nueva temporada a la vuelta de la esquina, asegurarse de que su vehículo esté en excelentes condiciones le dará la tranquilidad de conducir a cualquier lugar. Aunque la mayoría de estos consejos se pueden utilizar en su tiempo libre, visitar nuestro concesionario puede brindarle una seguridad adicional cuando necesite una reparación. Nuestros mecánicos certificados están esperando para que su vehículo reciba el servicio adecuado. ¡Así que no espere más y comuníquese con el equipo aquí en Genesis of Denville para cumplir con su requisito de servicio para este verano!

Our Customers Tell Our Story The Best

 


“What an incredible experience! These professionals will treat you with the utmost respect while also paying very close attention to detail. They truly care about the clients needs and will do everything to make your buying experience one of the best you’ve ever had. Go see these guys you will not be disappointed”
– David R


“I purchased my 1st & definitely not my last Genesis from Genesis of Denville! Wonderful & easy buying experiecne all around! The customer service is like no other. If you need & want a new Genesis look no further. I HIGHLY recommend Genesis of Denville.”
– Viola H

Schedule ServiceContact ServiceParts Center

Please don't hesitate to direct your service questions to us! Fill out the simple form below and our technicians will get back to you.
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
Genesis of Denville is located at: 3170 NJ-10 • Denville, NJ 07834
Genesis of Denville 40.8732495, -74.5265909.