Genesis of Denville Is Committed To Selling All Of Our New Vehicles At MSRP Or Less!

CONCESIONARIO USADO CERCA DE ROCKAWAY

Open Today! Sales: 9am-8pm Call us at: 973-366-7777

EL CONCESIONARIO DE USOS NÚMERO UNO CERCA DE ROCKAWAY

¿Está buscando un concesionario usado cerca de Rockaway sin suerte? Si es así, ¡tenemos buenas noticias! El concesionario de automóviles usados ​​de Genesis of Denville está listo para brindarles a los clientes una experiencia de compra de automóviles como ninguna otra. Somos el concesionario de autos usados ​​de mayor reputación en el área y brindamos a los residentes de Rockaway una experiencia de compra de autos que supera a la competencia. Nuestros profesionales automotrices dedicados y confiables lo guiarán a través del proceso de adquisición de un vehículo usado y se asegurarán de que sea lo más sencillo posible. Haremos todo lo necesario para asegurarnos de cumplir con su presupuesto, horario y preferencia de vehículo. Además, ofrecemos más que solo modelos Genesis usados ​​que consisten en marcas como Cadillac, Lexus, Mercedes-Benz y muchas más para solidificar su decisión. ¡Así que visite nuestro lote hoy para encontrar su próximo viaje!

Independientemente del vehículo que esté buscando, podemos asegurarle que estará encantado con su decisión final. Incluso para aquellos con un presupuesto estricto, podremos encontrar el vehículo usado perfecto que se ajuste a todos sus requisitos. Como concesionario, entendemos las altas expectativas que tienen los clientes de Rockaway y esperamos con ansias el desafío de superar esas expectativas cuando entren por nuestra puerta. Nuestro concesionario de última generación está ubicado en 3170 NJ-10, Denville, NJ, 07834.

INVENTARIO GENESIS CERTIFICADO CERCA DE ROCKAWAY

En Genesis of Denville, entendemos que algunos clientes buscan más seguridad dentro de sus vehículos, por lo que recomendamos explorar nuestra selección de modelos usados ​​certificados de Genesis. Para que uno de nuestros vehículos usados ​​obtenga el título de usado certificado, debe pasar una inspección de 191 puntos y ser inspeccionado minuciosamente. Además, los vehículos usados ​​certificados de Genesis están cubiertos por una garantía limitada de tren motriz de 10 años/100,000 millas, el resto de la garantía limitada de 6 años/75,000 millas y una garantía de asistencia en carretera de 10 años/millas ilimitadas. Nos aseguramos de que cada Genesis usado certificado sea seguro para conducir y se nos pueda devolver en caso de que surja algún problema inesperado. Entonces, si está buscando un concesionario usado en el que pueda confiar plenamente, ¡visite Genesis of Denville hoy!

POR QUÉ ELEGIR EL CONCESIONARIO NÚMERO UNO USADO CERCA DE ROCKAWAY

Genesis of Denville tiene la más alta reputación en cuanto a vehículos usados. Nuestro concesionario sigue sirviendo a los clientes de Rockaway cuando buscan un vehículo usado o certificado de segunda mano. Podemos asegurar que cada cliente saldrá del concesionario en un automóvil que se ajuste a todos sus requisitos. Puede estar seguro de que nuestro dedicado equipo de expertos automotrices lo ayudará a instalarse en el vehículo perfecto sin salirse de su presupuesto. Además, nuestro concesionario está abierto seis días a la semana y ofrece horarios de atención flexibles para garantizar que aproveche al máximo su visita. ¡Así que asegúrese de programar una cita con nosotros o visite nuestro concesionario usado cerca de Rockaway hoy para comenzar!

Schedule ServiceContact ServiceParts Center

Please don't hesitate to direct your service questions to us! Fill out the simple form below and our technicians will get back to you.
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
Genesis of Denville is located at: 3170 NJ-10 • Denville, NJ 07834
Genesis of Denville 40.8732495, -74.5265909.